Ofrendas

"Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre." - 2 Corintios 9:7

Ofrenda en Línea

Puede hacer su ofrenda en línea de manera sencilla y segura. Puede hacer una aportación de una sola vez, o programar para que le debiten de manera recurrente.

Ofrendar ahora
Group Image

Ofrenda por Texto

Para ofrendar por mensaje de texto, marque cualquier cantidad y envíela al 84321.

Aquí le compartimos los pasos:

1. Envíe un monto (ejemplo: $5 o $1.00) al código corto 84321. Este es un código corto compartido usado por otras iglesias en su área.

2. Si su número no está configurado para "text-to-give", se enviará un enlace de configuración. Toque el enlace de configuración que lo guiará al próximo paso.

3. Selecciona tu iglesia. Se sugerirá una lista de iglesias en el área. Si su número de teléfono es reconocido por Planning Center Giving, la iglesia apropiada figurará como una organización "sugerida".

4. Ingrese su dirección de correo electrónico y, si se le solicita, su nombre.

5. Ingrese el método de pago que desea usar para enviar mensajes de texto. Si ya es donante y ha agregado un método de pago anteriormente (por ejemplo, una cuenta bancaria para ACH o una tarjeta de crédito), puede iniciar sesión opcionalmente para acceder a sus métodos de pago guardados.

6. Complete su donación de configuración inicial. La donación inicial, en la mayoría de los casos, irá al fondo predeterminado (generalmente el fondo "General"). Sin embargo, las donaciones se pueden dirigir a fondos más específicos utilizando palabras clave (más sobre eso pronto).