Bendecidos para bendecir

Pastores Iván y Betty

Nuestra misión está íntimamente ligada a avivar en cada miembro de nuestra iglesia el deseo de servir a los más necesitados, cumpliendo así la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo de ser la Sal de la Tierra y la Luz del Mundo, y su mandamiento de Amarnos los unos a otros como El nos amó. Creando así, un Refugio de Dios, en donde todas las personas que se acerquen puedan recibir una bendición espiritual y material. Porque Dios hace vivir en familia a los desamparados.

Nuestra Visión

Consolidar a la Iglesia de Jesucristo a través del fortalecimiento de la Familia Cristiana desde el hogar. Haciendo discípulos a todas las Familias de la Iglesia y levantando líderes que se encargarán de alcanzar a otras familias no cristianas.

Nuestra Misión

Siguiendo los principios dejados por nuestro Señor y Salvador Jesús en Mateo 28:19-20 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Credo Fundamental

1. Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios.

2. Creemos en Jesucristo, siendo la segunda persona de la Trinidad y el único Hijo de Dios (Jn 3:16), nacido de la Virgen María (Mt 1:23), murió y resucitó físicamente (1ª Corintios 15). Creemos que Él ascendió al Padre y Él mismo vendrá otra vez en persona (Tit 2:13- 14; 1ª Ts 4:13-18; Ap 1:4-7). Somos sencillamente seguidores de Jesucristo.

3. Creemos en un solo Dios de amor, perfecto en santidad, infinito en sabiduría, todopoderoso; creador de todas las cosas visibles e invisibles que siempre ha existido en tres Personas: El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo (Gn 1:1; Mt 28:19; 2ª Co 13:14). Dios es eterno y Su naturaleza no sufre ningún cambio (Ap 1:8; Stg 1:17).

4. Creemos que el hombre es pecador y necesita la salvación de Dios (Ro 3:23).

5. Creemos que Satanás es un ángel caído voluntariamente al rebelarse contra Dios (Is 14:12-15). Se convirtió en enemigo de Dios y de todos los creyentes (1ª P 5:8-9; Ap 20:2).

6. Creemos en el primer credo de la Iglesia Cristiana, el Credo De Los Apóstoles: A. "Creo en un solo Dios Todopoderoso, Creador de a tierra, y en Jesucristo su Hijo, el cual fue concebido por el Espíritu y poder de Dios el Padre, nació de María siendo virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto, y sepultado, al tercer día resucitó de entre los muertos, fue llevado al cielo, y está sentado a la diestra del Padre, de donde ha de venir en gloria a juzgar a los vivos y a los muertos; creo que él ha enviado del Padre su Espíritu Santo para gobernar a los creyentes. Creo en la resurrección del cuerpo."

Leer Credo Extendido